Blog

Empezamos!!!

Tenía un post antes; pero por errores allí, lo borré :S

Este es mi nuevo sitio, espero que les guste y se sientan a gusto en él. Trabajé en una navegación intuitiva y un diseño simple pero fresco. Que fuera liviano para el servidor como para el cliente (browser).

En pocas palabras tenemos

  • Que Hago, en esta sección describo los servicios que ofrezco. Explico a grandes rasgos que es lo que abarco en cuanto a soluciones en internet.
  • Portafolio, trabaje en esta parte para que brindara un panorama de mi trabajo en el proyecto y mostrara un thumbnail. Que brindara la opción de poder conocer el caso completo y si existiera el caso de estudio.
  • Mi blog!, esta sección tendrá la mayor parte de información… Como todo blog tendrá sus artículos, lo utilizaré para escribir sobre mi vida, mi trabajo y por supuesto; artículos web. Pienso que sería bueno compartir lo poco que sé, y juntos progresemos.
  • Faq’s, Creo en que brindarle información clara y tratando de solucionar las preguntas que mi futuro cliente pueda tener es bueno. Por eso trato de responder las dudas que puedan surgir en el camino, así podremos adelantar el proceso y tener un resultado más eficiente y dudas más específicas… ¿Qué tal?
  • Contacto, creo que aquí solo diré… ¡ESCRIBEME! Trato de responder lo antes posible y también respondo los correos que me mandes.

Algo más

Mi sitio está creado en WordPress en la versión más actualizada, con un tema diseñado y desarrollado desde cero. Los efectos están creados con el framework Jquery. Es así como nacen los sitios que creo. Espero que frecuentes mi sitio, éxitos y siempre a emprender!