Blog

¡Nuevas y buenas noticias!

Ya pasó tiempo desde que escribí mi última entrada, y es que después de haber hecho el tutorial sobre Grid 960, han pasado varias cosas buenas; pero en este momento voy a citar 3 en específico:

  1. Agradezco a Nathan Smith por haber incluído mi tutorial en la página oficial del framework para CSS Grid 960. (Está hasta abajo en la sección de tutoriales)
  2. He estado trabajando con una compañia de Estonia llamada Edicy (algunos del equipo son cofundadores de Skype). Ellos han creado un CMS con “todo” en línea, desde crear un simple sitio web, hasta un sitio con galería de fotos, blog, rss (por supuesto), y soporte multidioma entre otras muchas cosas más. Como traductor y representante en CA.
  3. Javier Castillo y yo tenemos 2 nuevos proyectos bajo la manga, para demostrar que Guatemala está presente en el desarrollo web a nivel mundial (no voy a dar detalles aún) y así poder colocar nuestro granito de arena. Esperen noticias de estos proyectos, que esperamos sean un éxito y una herramienta útil para los nuevos diseñadores y desarrolladores web.

Están enterados jeje de lo que está por acontecer,  esperamos sus comentarios y apoyo.

P.D. Javier, no se vale copiar el post jajaja