Blog

Rediseño de mi blog

Y por ello creo que es bueno el rediseño. A pesar que tengo trabajo encima, no me gusta dejar tirados los proyectos personales. Es un poco extraño que haya cambiado de diseño en mi blog en el último año, esta es la versión 4 de mi blog.

Las versiones anteriores

Tal vez se preguntarán en donde están las demás versiones de mi blog. Les contaré un poco de ese asunto. Empecé mi blog este año, sin embargo lo tenía pensado para estas fecha, compré el dominio y lo coloqué en mi hosting (en ese tiempo Hostgator).

Luego de eso, la primera versión de mi sitio era un poco café, y recuerdo que para ese tiempo tenía aproximadamente 50 mensuales (20 mías, 20 de mis amigos y las otras 10 eran de milagro). No pasó más de un mes para que cambiara a la siguiente versión, pues veía muchos inconvenientes en cuanto a estar haciendo hojas de estilo para IE y estar componiendo los errores, todo porque estaba empezando con el CSS y las sombras (sin png’s por IE 6).

Mi segunda versión ya no tenía sombras o texturas en el fondo (por eso del IE 6) y la verdad estaba muy dinámico, pero no llenaba mis expectativas. Necesitaba un espacio para expresarme y colocar mis proyectos de manera eficiente (en esas fechas no tenías clientes).

Escribí mi tutorial de 960 gs, el cual subió mis visitas a 50 diarias, ¡para mi era un logro!

Versión 3

v3-screenshot

Así es como nació la 3era versión de mi sitio (la gris, que todos conocen). Integré mis conocimientos, ya más maduros y también las habilidades. Para crear ese blog, me sentía (aún lo hago) de que mi blog, con nos más de 4 meses en la web, estuviera en CSS Manía.

¡Era impresionante! Ya tenía 150 visitas diarias, generadas por los artículos que había escrito y con ellos también clientes y cotizaciones. Para mi era increíble que sin tener una gran portafolio podía tener clientes y poder empezar a vivir de las comisiones ganadas en cada uno de los proyectos que tenía.

La demás historia en está en npixels estudio, mi estudio web.

Versión 4 y lo nuevo

Para esta versión, hice una transición de lo dinámico a lo minimalista, pues la objetivo de mi sitio es transmitir mis ideas, comentarios y mostrar mis proyectos. Deseo que los artículos que lean tengan un objeto, ayudar.

No tengo años de experiencia, ni miles de proyectos. Pero a lo largo de mis dos años en la web, puedo decir que he aprendido muchísimo. Conocimiento que en verdad deseo compartir.

Espero que les guste el nuevo diseño, debo decir que aún está en versión beta, tengo que agregar unas imágenes y ver si tiene más de algún bug (que en estos días estaré corrigiendo).

¡Gracias por visitarme y cualquier cosa aquí estoy! Por el momento aún no configuro mi formulario de contacto, puedes mandarme un correo a jepsersk8[at]gmail[dot]com.

¡Éxitos!