Blog

Extensión de Typeform para Gravity Forms

Existen más de 200mil usuarios de Gravity Forms, el plugin para formularios para muchos desarrolladores / usuarios / administradores en WordPress, por excelencia. Uno de los mayores beneficios de Gravity Forms es la flexibilidad y forma como fue construido, muchos hooks y actions; amistoso para desarrolladores.

Y por otro lado Typeform, startup disruptiva, que piensa que los formularios deben ser simples y amistosos. Una interfaz conversacional es la respuesta sencilla y bella. Con un 65% de conversión un poco más de 4 veces, en comparación con la industria (que es ~15%).

Entonces, ¿Por qué no crear una extensión con Typeform para Gravity Forms, el famoso plugin para formularios de WordPress?

¿Por qué?

Pienso que Typeform debería ser el estándar. Un formulario es la forma más básica, e irónicamente con poca innovación durante los años, para poder obtener datos de un usuario. Tanto que existen más anti-patrones que buenas prácticas en formularios y es complicado poder hacerlo de una forma fácil y viable.

¿Cómo?

Typeform tiene un API, Typeform I/O. Usando el API disponible, podemos crear formularios al instante, personalizables, y lo mejor de todo, gratis. Gravity Forms tiene un API y un WebAPI, la cual nos sirve para poder obtener la estructura del formulario y guardar los resultados obtenidos por medio de Typeform.

¿Qué?

Es donde la extensión (addon en inglés) entra en juego. Simple como, usas Gravity Forms y la extensión genera un typeform a tus usuarios. El beneficio, mejores conversiones.

Faqs

¿Tiene algún costo?

La extensión en gratis, es un plugin normal, el cuál configuras y empiezas usar. Gravity Forms es un plugin de paga.

¿Qué puedo hacer con Typeform?

Visita el sitio web para tener más información y encontrar un poco de inspiración.

Road Map