Blog

Algo nuevo por acá…

Como se abrán dado cuenta, estoy empezando a escribir un poco más. Esto se debe a que mi sitio (jepserbernardino.com) dará un giro, se convertirá en puramente en un sitio informativo donde colocaré tutoriales, mis proyectos (terminados, desarrollos para lo comunidad), cosas que encuentro y artículos de interés general.

Y todo mi sitio personal en sí (bio y portafolio actualizado y bien enfocado) a mi nuevo sitio que estoy construyendo, jepser.me.

¿Por qué hago esto?

Estoy casi seguro que muchos no les interesa mi biografía y todo eso sobre mí, y desean buscar un tema en específico.

Y jepser.me será el sitio donde se concentrará mi vida. Es una loca idea que se me mentió, al pensar que cuando sea más grande y quiera recordar, no tengo que voltear atrás y recordar en mi mente lo que queda de los momentos. Sino simplemente visitar mi sitio y ver “en tiempo real” el pasado.

Mmm, no entiendo…

Jepserbernardino.com, tutoriales, freebies, artículos de interés y cosas que publico que me agradan. Informativo.

Jepser.me, biografía cronológica y portafolio para proyectos. Negocios.

Creo que no es una buena movida, ¡dejalo así y ya!

Eso era al principio, pero quiero hacer un sitio más dedicado a mis proyectos con clientes y separarlos, hacer algo más elaborado para tener nuevos proyectos y poder mostrar el potencial de mi trabajo.

Y por otro lado quiero escribir más sin que tenga que tener otros blogs por otros lados, hablando de otras cosas, cuando puedo concentrar toda la información (que no tiene que ser sobre temas web) en mi blog.

Asi que…

¡Ya está dicho! Esperen más publicaciones por acá y más trabajos por allá.

Jepser.me será un sitio experimental que busca avanzar en el diseño web. Haciendo algo no precisamenete intuitivo pero sí funcional.

Además este sitio sufrirá unos cambios de diseño, está muy formal y (esta como otras razones) quiero que sea más intuitivo y que sea más amigable y dinámico en su vista.